ESCOTE

Se celebra el ‘Boobquake’, el terremoto de senos mundial

Un clérigo Iraní afirma que las vestimentas femeninas “indecentes” provocan terremotos, por lo cual respuesta a esta falacia una facebookera creó el evento viral que eso no tiene fundamento.

El clérigo de Irán dijo: “Muchas mujeres que no se visten decentemente apartan a los hombres jóvenes del camino, corrompen su castidad y propagan la lujuria en la sociedad, que aumenta el peligro de terremotos”, a lo cual Jennifer McCreight, indignada lanzó una convocatoria a través de facebook para que las mujeres en el mundo usarán escotes para provocar terremotos, para probar que el mundo no tiembla si se exhibe el cuerpo femenino, lo cual tuvo gran impacto en la web.

Donde participaron más de 200 mil chicas en la pagina de Facebook de Boodquake, ademas de realizarse de forma presenciál en ciudad de como Vancouver y Melborune, donde las chicas caminaban en las calles en topless, para el evento mundial “Boobquake”, terremoto de senos.

Superando el terremoto de Chile en los comentarios realizados en facebook, donde los comentarios aclamaban a algunas y criticaban a otras, provocando pequeñas guerras de fotos entre las participantes.

Les dejamos la pagína de facebook del Bookquake

Comments