clítoris

Semana Internacional del Clítoris

Semana Internacional del Clítoris

En la Vegas, Nevada se lleva la Semana Internacional del clítoris, con la intención de hacer conciencia sobre el cuidado de la zon íntima femenina.

Este evento es una forma de manifestación ante la circuncisión femenina, donde las chicas son despojadas de su clítoris quirúrgicamente, ya que el clítoris es algo importante en la vida de una chica por ser una parte erógena de gran intensidad, esencial para el desarrollo de una chica, pero posiblemente por eso es que varias culturas desde hace mucho tiempo la repudian, ya que no consideran a las chicas como iguales y por lo tanto no pueden tener placer, solo procrear hijos.

En respuesta a esto Clitoraid, la organización que busca regenerar el cuerpo de las mujeres creó una serie de conferencias, exhibiciones de arte y otras actividades en la Vegas, con la intención de hacer conciencia y que no suceda más.

El 6 de febrero fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como el “Día Internacional de Tolerancia Cero a la Mutilación Genital Femenina”.

En Soy Chilanga admiramos la belleza femenina en todos sus sentidos y creemos que el mayor placer que podemos tener es disfrutar la felicidad de su compañia y para lograrlo nos esmeramos en lograr esa felicidad, lo cual no significa darles todo y que sean el centro del mundo, pero si tratarlas con respecto e igualdad y complacerlas en la mayor cantidad de placeres que se pueda.

Y tu, ¿Sabes como honrarlas?

Comments